miércoles, 24 de agosto de 2011

Macabra # 1



El reciente Rock Subterráneo # 6 (realizado en Portoviejo y que tuvo como cabezas de cartel a los irlandeses Abaddon Incarnate y a los colombiano Betrayer) dio a conocer un zine argentino: Macabra (que entiendo es parte de la productora del mismo nombre).

Este primer número muestra un fanzine sencillo en su propuesta, que no intenta revolucionar el campo de los medios metaleros latinoamericanos, si no que busca informar y promocionar a algunas de las bandas argentinas, además de ser la excusa precisa para difundir el trabajo de los colombianos Betrayer (quienes aparecen en la portada).

Bucal defecation, Nitro, Bersaeker’s, Luciferian, Bakterian, Rigor mortis, Betrayer, Pulmonary fibrosis y Toxic wine, son las bandas que aparecen en este número inaugural.

Este sencillo y básico fanzine complementa su información textual con un cd compilatorio donde reúne a 8 de las 9 bandas participantes. Para todos aquellos interesados en adquirir este medio estén pilas en la gira que continúan los irlandeses y colombianos en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario