viernes, 26 de agosto de 2011

Entelequia # 3



De los actuales y más extremos zines de Ecuador Entelequia (proveniente de la ciudad de Cayambe) ostenta el título de primero y original, buscando polemizar no solo desde sus entrevistas si no desde todo su concepto gráfico y textual. Una revista para estómagos fuertes y metaleros radicales, aunque a veces esta radicalidad se incline al absurdo, como lo deja leer el integrante de Carcinomatosis al decir que: "valen verga aquellas personas que [...] escuchan heavy metal [...] un género de quinceañeras y que ahora se creen las estrellas del death y brutal death metal, de igual manera a los Papis del heavy, los blackys, y los que lastimosamente no se quemaron en aquel concierto..." Palabras de antología... a lo absurdo y elitista.
Pero más allá de páginas y argumentos prejuiciosos este zine contiene diáologos interesantes con las bandas Hemocromatosis genital, Psicovomitosis Sadinecrotitis, Chancro duro y Eutanos; biografías de las bandas Lord Chacal, Spellcraft, Infiltro y Esmegma. Su espacio fijo Humor gore (con chistes ni acto para moralistas), reseñas, crónicas de conciertos y el infaltable segmento de asesinos en serie, esta vez dando a conocer la hambrienta vida de Dorancel Vargas "Comegente".
Un medio que complementa su información con un afiche y un cdr que incluye 11 videos en vivo de bandas ecuatorianas.
Por eso si la intensión es buscar metal extremo, crudo y fácil de asimilar desde su visión mórbida y caótica (cuando se comparte la misma), esta es la revista recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario