miércoles, 27 de julio de 2011

Rocktaminación # 5





La reciente edición de Rocktaminación (enero 2011) es una reafirmación del compromiso que su editor, desde su primer número, logró con el movimiento metalero ecuatoriano. Hasta la fecha este jovencísimo medio lleva el título de ser la primera revista en soporte digital (pdf) de mayor continuidad y acelerado progreso.

Este quinto número, donde aparece de portada el vocalista de Tedio, abre con un editorial que debió enfocarse solo en un tema, reportajes (Luca Podrán, vocalista de Suma; A la sombra de los cuatro grandes del thrash) entrevistas (Tedio, Dogo, Inside) biografías (Letal, Eutanos) reseñas de cds, libros, revistas y páginas webs (muy oportuna esta parte para todos los interesados en revistas rockeras).

Solo un llamado de atención: el editor debe asumir un mayor compromiso con su rol. Ser editor de un medio de comunicación implica revisar exhaustivamente cuanto se publicará, implica un trabajo de edición ante reiteraciones, excesos y a veces hasta incoherencias dichas en medio de la euforia de los entrevistados.

Para todos los interesados en recibir esta edición y las anteriores contactar con su principal: Beto Zambrano / betozam666@hotmail.com / betozambrano78@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario