miércoles, 27 de julio de 2011

Dos horas de rock para Manta

Aneurisma logrando el desenfreno en el público



La noche del sábado muchos mantenses pudieron ser parte del denominado Concierto pop rock que la municipalidad organizó. El escenario: la plaza cívica de la ciudad; las bandas: Rockeados, Leviatán, Jaled y Aneurisma.

Dos horas de rock (de 20 a 22 pm) que a decir de la mayoría de metaleros asistentes dejó mucho que desear, mientras que para quienes por primera vez apreciaban un evento de estas características (aún existen los ciudadanos que ignoran qué es el rock y metal) resultó un encuentro familiar agradable donde madres y niños pudieron conocer algo más de estas propuestas bandísticas.






Jóvenes rockeros deleitándose con la banda y el mosh




El punto alto estuvo en el cierre a cargo de Aneurisma quienes con su delineado thrash metal pusieron a mover las cabezas de sus seguidores y lograron arrancar los aplausos de los asistentes.

Una noche rockera idónea, donde familias y amigos unidos por el rock pudieron ser parte del público. Y aunque se extrañó a bandas más extremas, muchos metaleros del puerto están de acuerdo con los objetivos de la municipalidad: socializar entre rockeros y comunidad, y presentar la cara más limpia de esta contracultura, donde el alcohol, las drogas y aquel seudo satanismo son parte de un cliché desgastado.





El público espectando rock desde la comodidad de un asiento




Nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Manta por hacer que las familias rockeras y no rockeras de la ciudad hayan podido reunirse para demostrar que el rock no es simple bulla y vandalismo. Porque el sábado quedó demostrado que los rockeros pueden ser organizados en sus actividades públicas.

Mientras se fraguan varios proyectos subterráneos para este año, donde nombres de interés nacional (dentro del campo más extremo del metal) ya empiezan a barajarse para lo que serán una serie de conciertos.





Hijo y madre siendo parte de esta fiesta rockera

No hay comentarios:

Publicar un comentario