miércoles, 27 de julio de 2011

Camino al priorato


Priorato es una banda capitalina que sobresale por un hecho contundente en su música: lo híbrido. Ninguno de los temas de este primer álbum Camino al priorato (independiente, 2009) -que por cierto se lo puede descargar gratuitamente desde la web- logra relación entre sí, por lo tanto es difícil lograr un encasillamiento de un género predominante, es metal y del bueno, aquel nacido desde el 99 % de la transpiración y el 1 % de inspiración, y eso para toda obra es lo más sobresaliente.

Voces agudas, guturales y brevemente algunas melodiosas predominan en este trabajo. No se desperdicia ningún tema, puesto que todos logran el objetivo de permanencia del escucha, pero destacan Asesino (crudo desde su lírica y pegajoso desde su composición) Camino al priorato (envolvente, transportando a una paz ansiada) Guerra interna (con una base heavy atrayente) Post mortem (indicada para cabecearla hasta más no poder).
Otros temas que conforman este trabajo son Destripador, Lágrimas, Muerto en vida, La posta di falcone y Adagio.

Si aún no se han encontrado con esta banda es casi un deber hacerlo, su música no decepciona, y a cambio ofrece múltiples posibilidades de creatividad, lo que ya es todo un elogio para una banda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario