miércoles, 27 de julio de 2011

Bulldozer # 14



Bulldozer es un zine digital de alto profesionalismo, proveniente de Chile demuestra cómo conjugar un excelente diseño gráfico con un periodismo de calidad. Recién se de la existencia de este medio, pero ya lo siento como si hubiera estado conmigo hace un buen tiempo, porque todo medio de comunicación metalero con la madurez que se demuestra aquí siempre será atrayente.

La edición que reseño ahora es la número 14 del mes de febrero, donde se incluyen entrevistas a Mar de Grises (doom chileno de alcance global, una banda recomendable) Anthrax, Tin Ripper Owens, Dimmu Borgir, Heidevolk, Týr, Watain y Tarja Turunen.

52 páginas de metal extremo donde Jorge Ciudad (director y editor de este medio) mantiene el hilo narrativo en los diálogos con todas las bandas.

Una revista para todas aquellas bandas que buscan expansión y sobre todo un tratamiento adecuado de su música, porque el periodismo rockero o metalero no responde a intereses personales o de bandas, menos de lazos afectivos, es la evidencia interpretativa de la música desde el trabajo comunicativo y todos sus elementos implícitos.

Para los interesados la pueden descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario