lunes, 1 de octubre de 2012

INFECTOLOGY




La banda se forma en Ibarra- Ecuador a mediados del 2002 bajo el nombre de Craniotoma, tocando así en varios conciertos con algunas bandas extremas que existían en ese entonces, años después la banda cambia el nombre de la banda esta vez a Hemofilia tocando así en varios conciertos tales como: Rotten Bowels Death Fest, Rock al Frio, Quito Death Grind, etc.

En el 2009 la banda cambia su nombre definitivamente a INFECTOLOGY tocando en Quito, Atuntaqui, Ibarra, Tabacundo, Otavalo, etc. A inicios del 2010 la banda es incluida en un compilado llamado “International Grindcore Compilation – Gang Raped” con las bandas Morbopraxis (Ec), Konfident (Cze). Corresive Gastric Haemorrhage (Par).
 




En Septiembre del 2011 la banda graba y lanza el MCD “Intracranial Trinity” que contiene tres temas: Prenatal Torture, Intracranial Trinity and Intestinal Impurity, el mismo fue distribuido en varios países como Argentina, Taiwán, E.E.U.U, Brasil, Rusia logrando una buena aceptación.

En Agosto del 2012 la banda firma con los brutales sellos Rusos Inherited Suffering Records, y con Anopsys Recors para el lanzamiento del cd titulado “Origin of Pathological Extermination” que será lazado en los primeros meses del siguiente año, el mismo que contendrá 8 canciones propias  y un cover de Kataplexia.

La alineación actual de la banda es:
Luis – Guitarra
José – Bajo
Iván – Bateria
Jhenry - Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario