miércoles, 31 de octubre de 2012

7mo Plátano metal


Y sigue el Plátano metal, un concierto que tuvo inicialmente momentos de total esplendor, que luego tuvo su bajón (que ningún organizador quisiera) pero que ahora (con más energías que nunca) promete dar pelea y seguir en pro de mantener un espacio y hacer saber que desde El Carmen (en Manabí) también hay metaleros que le apuestan a las bandas de su país, que existen metaleros no comprometidos con la llenura económica sino con el placer de vincular el rock y metal a una sociedad aún prejuiciosa.

Bien por que el Movimiento Metalero de El Carmen le sigue apostando a un proyecto que se niega a morir, que anualmente lucha por mantenerse activo y dejar claro que un cantón, por más pequeño que sea en cuanto a su población rock metalera, está decidido a continuar sus objetivos: dar a conocer la música en la que se se ha creído como reflejo social.

Fecilitaciones por este nuevo logro. Felicitaciones porque la historia rock metalera de Ecuador reconocerá (tal y como actualmente algunos lo hacemos) su labor y compromiso.

Fecha: sábado 8 de diciembre de 2012
Lugar: Polideportivo "Lago de los cisnes"
Hora: 14h30 
Valor: 5 (preventa) y 7 (día del concierto)
El Carmen - Manabí - Ecuador

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario