miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rocker # 7



La persistencia, esa es la única manera de sacar adelante los proyectos, de darles un merecido lugar dentro de un movimiento nacional que necesita orientación, que alguien le vaya recordando el camino ideal (sin pretender imponer su voz).

Rocker magazine, es una revista que no ha fallado en su propósito (por lo menos a este lector, no). Su editor entendió la necesidad de un medio comprometido con el trabajo de informar (que no es lo mismo polemizar) de darle a aquel nicho rock metalero (sobre todo a quienes empiezan a integrarse) una voz más, que denote, y con fuerza, lo que guarda esta cultura en nuestro país.

Es por ello pertinente reseñar este séptimo número (octubre 2011) donde un editorial nos advierte de la riqueza musical rockera que está germinando y con fuerza desde los centros educativos secundarios y de cómo continúa imponiéndose el prejuicio ante la estética metalera. Interesantes y enriquecedores diálogos con Max Cavalera, Jorge Martínez (Ilegales); además de la participación de bandas como Legión, Balck sun, Indigno, Konsenso agresivo, Colapso, entre otras. Los reportajes enseciales a Pancho Jaime y Bod Dylan,y la recapitulación de los hechos del 30S, y como se afectó al rock metal del país (leáse suspensión del Quito Fest).

Un medio que sigue en buena forma, informando a una colectividad ávida de contenidos de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario