domingo, 4 de agosto de 2013

La gazeta del rock # 10




Lo sorprendente de Adrián Martínez (editor) es que cuando muchos creíamos que su revista había pasado a formar parte de los zines y magazines referenciales y sin continuidad de la historia metalera de Ecuador, precisamente demuestra lo contrario: su revista está vigente y más activa que nunca.

Este décimo número compendia información recolectada desde el 2011 hasta el presente año, un antecedente clave para entender mucha de la información que se publica, desde reseñas de conciertos hasta entrevistas que ya no se ajustan a las realidades de varias agrupaciones, y que contrariamente no contrarrestan el valor de cada diálogo y biografía difundido.

Pero más allá del contratiempo de periodicidad se valora que La gazeta del rock sigue apostando por una promoción descomprometida y desinteresada del metal ecuatoriano. Revisar las entrevistas a Smoking dolls, Ciudad santa, Ángel caído, Rosas para los muertos, Kulto klown, Lapidaria, Eutanos, Profecía y Sublevación postmortem. Interesante el artículo de las bandas que forman parte de la escena metalera ecuatoriana en Nueva York. La imperdible galería de fotos, que recoge los grandes conciertos suscitados en el país en estos dos últimos años. Además de que el magazine se complementa con su cd compilatorio y un afiche artístico.    

Una revista que sigue en pie y luchando, apoyando, como ha sido su objetivo inicial, a las distintas agrupaciones que conforman la escena metalera de Ecuador. Que no decaiga en su cruzada oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario