sábado, 9 de noviembre de 2013

Páginas desconocidas # 4


Páginas desconocidas (noviembre-diciembre, 2013) en su cuarto número sigue apostando por el metal ecuatoriano. Una apuesta que no tiene barreras de inclusión y que, contrariamente, está abierta a todas las propuestas y bandas que tomen en serio la música.

Este cuarto número incluye a Metal factor, Apologeos (un excelente diálogo donde hay sensatez desde sus músicos), Priorato (en una entrevista donde demuestra su madurez como banda), Crossroads, Wardeath, Demolisis, Reject messiah, Holykrons, Carnatorio, Infierno, Vaginal erektus, Mournful forest, Naagrum, Black dracul. Además Clan metal Loja (colectivo femenino que busca posicionar la participación de sus actores femeninos en el rock y metal lojano), Blood metal (proyecto que busca acercar a las distintas bandas ecuatorianas con sus públicos, textualmente se lee bien, tocará ver los resultados que logre en la práctica). La tercera parte de la historia del movimiento rockero y metalero en Morona Santiago, reseñas, y finalmente una nota del Zombie walk 2013.

Una edición donde su editor, Xavier Barrera, acerca a los lectores una multiplicidad de propuestas metaleras de Ecuador. Así Páginas desconocidas está haciendo todo lo contrario a su nombre: volviéndose un referente dentro de los medios de comunicación especializados del país, y legando páginas conocidas en pro del metal nacional.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario