lunes, 20 de agosto de 2012

Hell Injection # 2




No se puede negar que los medios alternativos de metal ecuatoriano, en pro de visibilizar a proyectos y bandas del país y otros lares del underground, siempre serán bienvenidas. Es también innegable que la mera publicación y continuidad no basta para hacer de un medio un verdadero canal de comunicación, en este caso centrado en el metal extremo, para esto hace falta depurar ciertas falencias en el cuerpo general de cada número y desarrollar a cabalidad la labor del editor.

Lo he dicho anteriormente y lo reafirmo: esta revista se la hace sin pretensiones de grandeza, es claro el objetivo de su editor de justificar la información contenida ante cualquier purismo periodístico, de géneros, incluso de edición. Lo que existe aquí, en Hell Inyection, es un trabajo crudo, sin complicaciones de ninguna clase. Importa más la existencia del medio mismo como objeto coleccionable, como objeto acumulador de información metalera, que su existencia comunicante efectiva.

Pero más allá de cualquier observación rescato de esta edición la extensa entrevista que se hace a la banda quiteña Chancro Duro (considerar el humor de las respuestas) y la sección denominada Demología (página clave para acercarnos a material raro, escaso o simplemente perteneciente al underground más hermético del país).

Vale aclarar que este reciente número (agosto de 2012) incluye también a las bandas Foreshadow, Cadaverous incarnate, Ente, Hateclash, Metalkill, Anastros, Gale, Ramm, Almator, Neverchrist, Destroyer attack. Noticias y reseñas. Además un afiche de los death metaleros Ente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario