viernes, 3 de agosto de 2012

Darkness # 25


La última edición de la revista capitalina Darkness (mayo-junio de 2012) le recordará, desde su portada, a los fanáticos de Venom su no llegada. Pero más allá de esta desilusión, este magazine ecuatoriano continúa fiel a su fórmula de ofrecer mucha información a costo accesible.      

Este número incluye a las bandas Cadaveria, Theatres des vampires, Opera IX (Italia) Sopor aeternus, Exumer, Destrucction (Alemania) Venom, Paradise lost (Inglaterra) Obituary (EE.UU.) Southern cross, Raam y un diálogo interesante junto al baterista Mario Pantoja (Ecuador). Además de incluir notas informativas, reseñas y crónicas de conciertos.

Pero el mejor momento se encuentra en el reportaje Paradise Lost: precursores del metal gótico, un trabajo que recorre y analiza la discografía de esta banda inglesa, ofreciendo antecedentes claves para entender el proceso creativo de cada álbum.

Más allá de la ausencia de un editorial que visibilice la postura del medio respecto a la situación metalera de su país, de que se evite tomar cierta información de la web, es un medio que se ha ganado un espacio dentro de los cada vez más escasos lectores del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario