martes, 6 de marzo de 2012

Hell Injection # 1



Donny Macías, hay que reconocerlo, es un editor que conoce, sostiene, y aporta desde su medio de comunicación, a la comunidad rock metalero. Dialoga y mantiene una línea narrativa adherente, capaz de enfatizar en los hechos más relevantes de las agrupaciones entrevistadas.

Este segundo aporte de Hell Injection, quizás escueto en sus entrevistas, logra tres momentos imprescindibles: Machetazo (un diálogo que se aprovecha de principio a fin) Ilegales (quien no subraye algunas de las respuestas de Jorge Ilegal desaprovecha epígrafes) y Thrash or die (una muestra de que las biografías de las bandas no tienen ni deben ser aburridas y aferradas a un único modelo).

Complementan esta edición las bandas Ethreum, Witchtrap, Funeral Inc., Industria masoquista, Necrófagos, Eutanos, Legión y Funebria. Además de los segmentos de notas informativas, anuncio de conciertos, sección de reseñas, Demología (un tributo a las obras que marcaron al metal ecuatoriano en los ochentas y noventas) y la introducción/agradecimiento/justificación que funge de editorial.

Una revista sin pretensiones de grandeza, entregada a la causa informativa, abogando por un soporte económico (fotocopia) y con un tiraje propicio a la demanda de un nicho cada vez reacio a consumir lo físico y regocijarse en lo digital. Este número incluye un afiche y un parche con el logo del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario