viernes, 10 de febrero de 2012

Mudra (biografía)


La historia de Mudra se remonta a fines del 94 cuando Steve Montenegro (voz y guitarra) Edwin Velarde (guitarra) Omar Rodriguez (bajo) y, Franco delgado (batería), quienes en ese entonces eran compañeros de secundaria, para fines de ese año deciden juntarse, ensayar y por supuesto componer temas propios, entre ellos el gran clásico hábitos de guerra, siendo catalogados como una banda de thrash death core.

Para inicios del año 2002 llegaría su primer demo tape con temas como hábitos de guerra, la maldad, ira y no existe el poder, siendo bastante aceptado por la escena local y nacional.

Para fines del mismo año terminan la grabación de su primera producción bajo el nombre de HABITOS DE GUERRA, durante este tiempo compartieron escenario con bandas como Transmetal (México), Neurosis I.N.C (Colombia), Morten, Disinter, Anal vomit, Necrodemon, etc. Posteriormente Steve Montenegro se retira de la banda por motivos de trabajo, motivo por el cual Omar Rodríguez se encargaría de la voz y bajo, la banda queda establecida como trío con un toque más death metal, para fines de 2003 la banda terminaría por desintegrarse por motivos de trabajo, quedando únicamente en AQP Edwin Velarde, quien se uniría a Sanguinaria.




Para el 2008 nuevamente se reúnen Edwin Velarde, Omar Rodríguez, Steve Montenegro quienes grabarían un demo COMIENDO GUSANOS que consta de dos temas no podrás y mente torturada.

Para el 2010 son invitados para tocar junto a DEATH ANGEL, inmediatamente empezarían a componer las guitarras para el nuevo disco sin embargo para fin de año reclutan al desaparecido Carlos la Torre (el pulpo) ex baterista de Sanguinaria quien ya había compartido grandes experiencias con Edwin cuando ambos tocaban en la ya mencionada banda, ya corría el 2011 de modo que inmediatamente se decide continuar con la composición del ansiado segundo disco, llegando a tocar en La Paz y Juliaca teniendo bastante aceptación. Para mediados de enero de 2012 se termina por fin la segunda y tan esperada producción, el álbum consta de 10 ataques directo al cerebro producido por EGREGOR MUERTE prod.

Alineación 2012
Steve Montenegro – voz
Edwin Velarde (wicho) - guitarra
Omar Rodriguez - bajo
Carlos la Torre (pulpo) - batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario