lunes, 19 de septiembre de 2011

Rocktaminación # 8



La continuidad (más allá del soporte) es lo que en la actualiad se valora de un zine dedicado exclusivamente al metal, la recompenza ególatra de saber que se trabaja por legar un trabajo y sin nada a cambio, por pura satisfacción, eso es lo que más se aprecia de todo medio de comunicación.


Rocktaminación llega a su octava edición con un trabajo serio y comprometido de su editor, Beto Zambrano, un metalero que no espera recompenza ni gloria alguna con esta labor, cuyo interés va más allá de lo económico, y que se centra en la búsqueda de un profesionalismo certero.


Puedo asegurar, y eso porque conozco a su editor, que este medio es uno de los pocos que trabajan con sinceridad, sin compromiso alguno (eso de comprar otros zines y reseñarlos ya dice mucho, cuando lo que se acostumbra es reseñar solo lo enviado de "obsequio"). Acertada la entrevista a los ecuatorianos Blasfemia (aunque no está demás más entrevistas), las reseñas de trabajos discográficos nacionales y zines, las recomendaciones de link referentes al metal.


Finalmente dos interrogantes a su editor ¿qué tan necesario es generar ensayos inéditos que puedan desplazar las gastadas costumbres de copiar y pegar textos de internet centrados en asesinos en serie? y ¿cuándo al fin aparecerá la voz del editor -a través del editorial- centrada en un tema específico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario