domingo, 23 de febrero de 2014

Guaranda Metal Fest 5


Dentro de los festivales metaleros ecuatorianos que en pocos años se han vuelto un referente para la comunidad metalera destaca el GUARANDA METAL FEST. Un festival que en sus primeros cuatro años consecutivos ha demostrado que más allá del centralismo predominante (respecto a donde acuden constantemente bandas internacionales) otros espacios geográficos se pueden volver puntos claves para reconocer al Ecuador metalero.

Este 2014 la cartelera ha vuelto a motivar a cientos de metaleros de distintos puntos del país, que ya empiezan a planificar su movilización, estancia y sobre todo su disfrute en la ciudad de Guaranda (en la Provincia de Bolívar) para ser parte de uno de los festivales que están dejando el nombre de Ecuador por lo alto.

Junto a varias bandas sobresalientes nacionales estarán los cabeza de cartel: los alemanes Doro y Grave Drigger, dos representantes metaleros con trayectoria y obra que los justifican en la escena global.    



El equipo de Ego Abominable en conjunto con Marfuz zine, estará cubriendo el desarrollo de este importante evento para la comunidad metalera ecuatoriana.

Estén atentos a nuestra detallada crónica y novedades en la rueda de prensa.

Para más conocimiento del evento se puede revisar la página oficial del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario