martes, 6 de septiembre de 2011

IMPERIO NEGRO



En 1996 dos mentes oscuras descubren su mutua afición de corroer y condenar almas puras, de engrandecer odios y destruir a los falsos, es ahí donde arrogantes ante el mundo hipócrita, con sus lamentos y corajes unidos nace de sus corazones vacíos y paganos el proyecto de formar una secta en donde puedan desahogar su ira y odio... Buscando sesear sus necesidades ya nombradas, resultando por pocos años por los problemas con la ley y la estúpida sociedad religiosa temblorosa las cuales demandaban su encierro, entonces la única manera de seguir era desahogando esta ira por medio de la creación de una banda de metal que sea aterradoramente obscena, poseyentes de melodías místicas, devastadoramente extremas y de ideología pagana.

Sin poder quedar con algo en concreto (por falta de músicos que se apeguen a su ideología y estilo de vida) obligadamente desaparecen por caminos distintos, dejan pasar el tiempo para poder profundizar más sus conocimientos sobre el ocultismo, paganismo y demás ramas de lo paranormal para acabar de realizar su objetivo, luego de algunos largos años Suicide localiza a Lord Necrófago tocando en un concierto el 18 de Enero del 2004, y deciden rescatar dichos pensamientos de su pasado para ir levantando nueva mente el Imperio que habían formado años atrás. Con odio muestran que los dogmas religiosos de esta consumida raza son falsos por su egoísmo e hipocresía y que la naturaleza carnal del hombre siempre prevalecerá. Es así como la poesía oscura de SUICIDE (Líricas) y la técnica y experiencia musical de LORD NECROFAGO (Música) se reúnen para componer himnos en los cuales se expresa la blasfemia, crueldad y la ira que posee esta banda, haciendo un crudo Black Metal.

Imperio Negro es una banda de Culto, engendrada en Quito-Ecuador, el 2 de noviembre del 2004 por la mente siniestra de sus integrantes, quienes declaran su admiración por la antigua vida pagana en los países Nórdicos, también por la historia de la banda de Black Metal Mayhem y todo lo que conformo el Inner Circle por tener relación con sus ideales y sus podridas vidas. Otras bandas como base de evolución técnica y musical son: Ancient, Burzum, Carpathian Forest, Dark Funeral, Darkthrone, Old Funeral, Morbid, Gorgoroth, Immortal, Marduk, Impaled Nazarene, Satyricon, Thou Art Lord.
Para complementar la sinfonía macabra buscan la integración de seres de ideología putrefacta y conocimientos puros sobre la oscuridad y el paganismo, poseedores de una técnica cruda al estilo del viejo Black metal, es así que acuden a su llamado: (como miembros de sesión), es así que acuden a su llamado: Demon Kremator (batería) el 29 de Noviembre 2004 y Bael (Daniel Murillo) (bajo) el 12 de Diciembre 2004. Después de algún tiempo Bael decide salir de la banda en Noviembre del 2005 y Demon Kremator es reemplazado por Esteban Marín solo por algún tiempo hasta que se unirían Sagoth a la guitarra, Bréhmonaz a la batería y Baalberith al bajo, para establecerse definitivamente en la banda y empezar a decapitar cristianos....

Graban su primer demo de 4 temas denominado: El llamado de la Oscuridad... en diciembre del 2007, han ganado algunos reconocimientos como mejor banda de black metal en el 2007 y 2009.

En mayo del 2008 Baalberith sería reemplazado por Maligno al bajo y el 17 de Mayo del 2009 Suicide sale por cuestiones de tiempo y trabajo dejando la vocalización a Sagoth y Lord Necrófago, Después de varios conciertos Maligno es reemplazado por un antiguo bajista de la banda Bael el 21 de Agosto del 2010.

Alineación 2011:
Lord Necrófago – lead guitar, vocals
Sagoth – guitar, vocals
Bael - bass
Bréhmonaz – drums
Antistos – drums 2


Conoce más de esta banda ecuatoriana en Marfuz # 20, ya en preparación y que se espera entrará en circulación a mediados de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario